La leyenda de RiceBoat
“ Estás más perdido que el barco del arroz”
Sobre esta expresión tan popular existen varias leyendas o ¿son historias reales?. La del barco hundido en Málaga, la del barco argentino llamado “Alcatraz”, la del barco que se soltó de los muelles de Cádiz, la del barco con ayuda humanitaria que iba desde Sevilla a Etiopía o la del barco cargado de arroz que iba desde Bangkok a Sevilla y acabó encallando en Sanlúcar de Barrameda.
Cada persona cree en su propia leyenda. Cada persona tiene su propia historia. Todas se unen en el mismo lugar: RiceBoat.
Nuestra marca, RiceBoat, surge para acercarnos a quien está perdido, a quien no ha encontrado su lugar, a quien se está descubriendo, a quien está cambiando, a quien no ha encontrado su barco o aún no sabe a qué barco subirse, a quien no pertenece a ningún lugar pero se siente de todos, desde Bangkok a Salúcar de Barrameda pasando por Etiopía.
¿Por qué conformarse con una historia si puedes vivirlas todas?
En RiceBoat tenemos el objetivo de hacer ropa de todos y para todos, aunar distintos estilos, distintas tribus y sus particulares formas de vestir en una sola marca, una sola comunidad. Porque si estás perdido, puedes encontrarte.